Nuestra Razon de ser

Directorio de EmpresasEl mundo evoluciona rápidamente, la globalización es una realidad palpable, día a día emigramos y/o nos mudamos con mayor frecuencia, las distancias es algo que dejo de preocuparnos y dejamos atrás temporal o permanentemente: amigos de vecindario, de estudios ó de trabajo; también nos alejamos de familiares: como padres, primos, tíos, hermanos y demás seres queridos y apreciados.

Siempre lo hacemos al amparo y confiando en que contamos con medios como: la telefonía y la Internet, así nos mantendremos en contacto. Sin embargo basta que olvidemos el teléfono celular en casa y nos veamos al descubierto, pasando por el mal rato de no poder efectuar una simple llamada telefónica por no contar con el número que se encuentra en el directorio almacenado en nuestro celular.

www.guiaperu.pe Directorio Digital Personalizado pretende llenar ese vacío que se ha generado por diversas razones donde perdemos el contacto de infinidad de personas que pasan por nuestras vidas y que en algún momento podríamos requerir de ellas. Esta situación es de dos vías, ya que también podrían requerir de nosotros y nos estén tratando de contactar por razones: amicales, profesionales ó comerciales.

Directorio www.guiaperu.peEl equipo de www.guiaperu.pe ha diseñado el Directorio Digital Personalizado con criterios de vanguardia, empleando herramientas de ultima generación para que el portal sea sumamente ágil y amigable, donde la privacidad de la información es de manejo exclusivo de los usurarios, ya que al efectuar su publicación basta con no consignar los datos que se desean mantener en privado y los mismos no aparecerán visibles, sin embargo siempre lo podrán contactar por el formulario “contactar al anunciante”, de donde se genera un e-correo vía el portal con la información consignada por la persona que desea contactarlo; siempre manteniendo su dirección de e-correo oculta. Todo eso y mucho más ya que puede figurar en el directorio en: Personas, Profesionales y/o Empresas.

En www.guiaperu.pe el Directorio Digital Personalizado nos mantenemos trabajando para que usted encuentre a las personas, profesionales y/o empresas que requiere.

No olvide que con seguridad a Usted también lo buscan, “Que lo encuentre… el que Usted desea”  para ello debe figurar En www.guiaperu.pe el Directorio Digital Personalizado.

Sobre GuiaPeru.pe

Esta diseñado el Directorio Digital Personalizado con criterios de vanguardia, empleando herramientas de ultima generación para que el portal sea sumamente ágil y amigable, donde la privacidad de la información es de manejo exclusivo de los usurarios.

Comparte & Siguenos