¿ Por que figurar en www.guiaperu.pe ?

Es el Primer Mall Virtual.

Las Personas Naturales pueden controlar su privacidad. Serán Ubicados manteniendo la privacidad de su localización. Lea (¿COMO CONTROLAR LA PRIVACIDAD DE MI LOCALIZACIÓN?)

Los Profesionales y Empresas incrementaran su mercado potencial, ya que serán vistos por personas de todos los distritos.

 Contaran con una verdadera vitrina virtual que incluye Imágenes, Catalogo y Video.

Comercialmente su publicación ofrece la forma más fácil de llegar a Usted, Vía Teléfonos Fijos y Celulares, a su Dirección ó Correo Electrónico y adicionalmente cuentan con el Mapa de Ubicación.

En resumen, contara con una vitrina virtual que trabajara para Usted las 24 horas del día.

¿ Como Publicar ?

Previamente deberá registrarse y contar con su Nombre de Usuario y Contraseña.

Luego de haber Ingresado empleando su Nombre de Usuario y Contraseña, haga click en PUBLICAR en el Menú Superior (Lado Superior Izquierdo)

Continuar leyendo

¿ Como registrarse ?

En la parte superior centro derecha de la página web, rastrea con el mouse y haga click en [ Crear una Cuenta ] ó en el menú superior Segunda Barra lado izquierdo debajo de del botón Directorio haga click en [ Regístrate ]

login

Continuar leyendo

¿Cómo cambiar mi Contraseña?

Ingrese a la zona de Usuario, use su nombre de Usuario ó Correo electrónico y su password. (Click en Entrar)

En el Menú de Usuario (lado derecho) haga click en Datos de Usuario. Posesione el Cursor (Mouse) en Editar, lado superior izquierdo.

Haga Click en actualizar Perfil, desplayará la información de Contacto.

Continuar leyendo

¿Cómo Recuperar mi Usuario?

  1. En la página de Inicio, parte superior derecha encontrara cuatro botones ubicados debajo de las casillas Usuario y Contraseña; rastree con el mouse sobre el Tercer botón (Imagen) haga click sobre este (¿Recordar Usuario?).
  2. Espere que cargue la pagina e interactué de acuerdo a las instrucciones dadas por el sistema.

login

Sobre GuiaPeru.pe

Esta diseñado el Directorio Digital Personalizado con criterios de vanguardia, empleando herramientas de ultima generación para que el portal sea sumamente ágil y amigable, donde la privacidad de la información es de manejo exclusivo de los usurarios.

Comparte & Siguenos